COCINERAS PROFESIONALES            

                        EN SU HOGAR                                     

ADQUIERA NUESTROS BONOS DE SERVICIOS DE COCINERAS POR HORAS, SEMANALMENTE O MENSUALMENTE

Cocineras a domicilio en toda España

                

     El ritmo de vida actual, cada dia más estresante, nos obliga a  dedicar cada vez menos tiempo a algo tan importante para nuestras familias como comer sano, basado en la dieta mediterranea, sustituyendolas la mayoria de las veces por hambuerguesas, sandwiches, o platos frios. Para que vuestras comidas y  cenas vuelvan a ser lo que eran, GESVITALIA pone a su disposición el servicio de "Cocinera a domicilio".

   Ahora la cocina en su domicilio ya no va a ser un problema, conozca nuestro servicio COCINERAS A DOMICILIO POR HORAS y verá cómo tiene la comida recién hecha en su propia casa a la hora que usted quiera. Tan simple y tan cómodo.

     No olvide que GESVITALIA responde de la calidad de sus servicios y mantiene un alto grado de profesionalidad en los mismos, deposite su confianza en nosotros y haremos todo el trabajo por usted. Para ello contamos con las mejores profesionales de la Cocina y la Restauración, formadas en las mejores Escuelas de Hosteleria de toda España, con experiencia en trabajar con familias, en exclusiva para usted y en su propio domicilio.

      Si tiene una reunión familiar en casa, o simplemente no tiene tiempo por su trabajo de realizar los trabajos de cocina diarios como debiera, y desea que su familia al completo coma comidas sanas de la dieta mediterranea, y/o al estilo casero, no lo dude GESVITALIA es su solución. 

    Tareas que desempeña una cocinera a domicilio : 

  • Realizarle la comida de diario, y/o por semana.
  • Hacer la comida para eventos especiales con invitados.
  • Limpiarle la cocina.
  • Servirle la mesa.
  • Realizarle  la lista de la compra.
  • Hacerle la compra en el supermercado
  • Supervisar al resto de personas que le ayuden en la cocina.

      Ventajas de las cocineras a domicilio : 

  Ventajas para la familia

  • Disponer de menús variados y de gran calidad.
  • Liberan de trabajo a la empleada de hogar, si la tuviera, para que pueda dedicarlo a la limpieza de la casa y el cuidado de los niños o personas mayores.
  • Puede dejar comida hecha para el fin de semana o días festivos.

  Ventajas para la cocinera

  • Realiza una tarea que le gusta, para la que se ha formado y se le da bien y suele tener mucho reconocimiento por parte de la familia.
     También cocinamos los menús de su familia para toda la semana. En una sola mañana te cocinamos los menús elegidos, comidas de calidad, los organizamos en tupper-up y directamente al frigorífico o congelador.

     Sólo tienes que elegir el que más te apetece, calentar y ¡¡¡comer!!! Como siempre, servicio a medida adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

 

      

CONTACTA CON NOSOTROS

                                                                                                                                       

                                             Facebook Gesvitalia   Blog de Noticias Gesvitalia   Twitter Gesvitalia  

 

GESVITALIA  | info@gesvitalia.es