Gesvitalia-Servicios Sociales

 

                  CUIDADO, ADIESTRAMIENTO               

                      Y PASEO DE MASCOTAS                   

 

Cuidado de Mascotas-animales de compañía:Perros,gatos, etc-GESVITALIA

 

ADQUIERA NUESTROS ECONOMICOS BONOS DE CUIDADO DE MASCOTAS

        Existen varios pasos para tener un cuidado con sus mascotas, a continuación presentamos unos de ellos.
 
  • Alimentación.- Es muy importante para mantener a nuestro a animales de compañía que ingieran una dieta equilibrada que satisfaga sus necesidades energéticas y proporcione los nutrientes adecuados.Lo ideal, tanto para perros como para gatos, es que consuman alimento seco, adaptado a cada etapa de crecimiento y a cada necesidad. Nunca deben consumir alimentos crudos ya que estos podrían ser fuente de enfermedades parasitarias
         Higiene.- Son varios puntos los que completan la higiene :
 
  1. Baño: Nuestros expertos en animales señalan que deben ser bañados 1 vez al mes, lo cual es recomendable usar jabón especial en animales.
  2. Cepillado: Deben de tener un cepillado diario.
  3. Oídos: Se deben limpiar con una gasa. Hay productos específicos, se echan en el conducto auditivo y se masajea la zona, procediéndose después al limpiado con la gasa.
  4. Uñas: Los animales a los cuales no se les desgasten las uñas deben cortarlas para que las mantengan en un buen estado.
  5. Dientes:  Cuando exista sarro o mal aliento en los animales, deben de llevar un tratamiento con el veterinario.
  •   Educación: Existe un periodo llama  “periodo de sensibilización ” que abarca desde las 3 a las 10 semanas durante estas semanas el cachorro debe asimilar todo lo que ocurre en su entorno. La socialización del animal hace que acepten mejor a otros animales, tanto de su propia especie como de otras.
  •  Ciclo Sexual: Las perras pueden tener su primer celo entre los 6 y 10 meses de edad. Las gatas pueden tener varios celos seguidos y sus ciclos están influidos por la temperatura ambiental y la luz solar. El sangrado vaginal es un hecho normal en las perras y ocurre en la primera fase del ciclo. Esta fase dura 10 días de media pero puede variar entre 3 días y 3 semanas. En esta fase los machos se sienten atraídos, pero las hembras todavía no son receptivas.

   * Visitas al Veterinario:  Las mascotas deben de acudir como mínimo 1 vez al año al Veterinario, el cual pondrá el calendario de sus visitas para el establecimiento de sus vacunas.

 

 

 

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

                                                                                                                                                      

                                                      Facebook Gesvitalia   Blog de Noticias Gesvitalia   Twitter Gesvitalia  

 

GESVITALIA  | info@gesvitalia.es