En Limpiezas Gesvitalia somos especialistas en el mantenimiento y la conservación de limpieza integral de todo tipo de Edificios, entre ellos la Limpieza de Oficinas y Locales Comerciales. Realizando dia a dia una exhaustiva selección de personal, disponemos en la actualidad de personal muy cualificado y formado para el desarrollo de los trabajos que se le asignan, debidamente uniformado con vestuario laboral y en su caso de vestuario laboral de seguridad, dando una excelente imagen de limpieza y seriedad ante nuestros clientes. Asimismo disponemos de equipos de personal de supervisión, que día a día, revisan y supervisan los centros de nuestros clientes logrando de ese modo que nuestro personal lleve a cabo cometidos de limpieza y servicios de forma eficaz.
 En Gesvitalia, trabajamos con ahinco para conseguir los mejores resultados en la limpieza de instalaciones, siendo nuestro máximo objetivo la calidad en los acabados de nuestras limpiezas, y la satisfacción de nuestros clientes.
 Contamos en  la actualidad con una plantilla de trabajadores especializados en cada uno de los trabajos y servicios a cubrir, preocupándose de su formación continuada en función de su categoría profesional (directivos, encargados, especialistas y limpiadores...) de todos los avances técnicos que se producen en nuestras actividades, y utilizamos en nuestros trabajos, la maquinaria más moderna del mercado para la limpieza y los tratamientos de cualquier tipo de superficie (fregadoras secadoras, elevadora para trabajos en altura, Pulimentadoras, Cristalizadoras, Limpieza con Alta Presión altas temperaturas, etc.).

 Para ello, utilizamos toda clase de productos químicos de primeras marcas del mercado, entre otros: ácidos, decapantes, desinfectantes, bactericidas, etc. para la limpieza y desinfección de todo nuestro entorno de trabajo (teléfonos, aparatos sanitarios, etc.) y todos aquellos elementos que supongan riesgo de propagación de gérmenes obteniendo unas inmejorables condiciones de limpieza e higiene.

 Ofrecemos soluciones profesionales a cualquier problema relacionado con nuestras actividades, y desarrollamos nuevos e innovadores sistemas que permiten ofrecerles la mejor calidad de servicio al costo más apropiado, ajustándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes, con un enfoque de trabajo basado en el análisis de cada caso, creando planes de actuación que faciliten el éxito de nuestros trabajos.
 
 Nuestra Empresa esta formada para cuidar y mantener las instalaciones de nuestros clientes ofreciendoles todos los servicios de limpieza, mantenimiento, suministros higienicos sanitarios, limpiezas especiales, limpiezas de falsos techos, de conductos de aire acondicionado, limpieza de graffitis , jardineria, y todos los servicios auxiliares relacionados con nuestra actividad. Gesvitalia es una empresa Multiservicios en general, para que su empresa no tenga que preocuparse de ningun tramite extra, convirtiéndo sus instalaciones en un espacio óptimo que les permita concentrar todo sus esfuerzos en las actividades específicas de su organización.

 

 

GESVITALIA  | info@gesvitalia.es