Misión y Valores 

  GRUPO GESVITALIA LIMPIEZAS Y SERVICIOS ASISTENCIALES, es una empresa dedicada a la prestación de Limpiezas en general, Servicios Domésticos, Sociosanitarios y Asistenciales en el hogar, actividades que dirigimos a una gran variedad de clientes y empresas. Nuestro cometido principal es mejorar con nuestros servicios la calidad de vida de nuestros clientes, aportando con nuestras actividades un mayor bienestar, pero también parte de nuestro cometido es ofrecer a nuestros/as trabajadores/as la oportunidad de desarrollar las aptitudes adquiridas en sus estudios sanitarios o sociales. En nuestra filosofía de empresa imperan las personas, que son nuestro principal activo y quienes verdaderamente aportan valor a nuestros procesos y servicios.

  Nuestros principales valores: el respeto, la honestidad, el compromiso, la adaptabilidad a los cambios, la experiencia y el trabajo en equipo.

   Quienes formamos parte de GESVITALIA conocemos muy bien cuales son los valores que forman parte de nuestra cultura de empresa desde nuestros principios :

 

 

El respeto. En GESVITALIA somos conscientes de que todos cuantos formamos parte de esta organización, por el sólo hecho de ser personas, merecemos igual atención y consideración en el trato personal, con independencia de nuestro cargo o nivel de responsabilidad dentro de la empresa. Este respeto está pues presente en todas las áreas y debe imperar en todas nuestras relaciones, presentes y futuras, internas y externas, laborales, comerciales y sociales.

La Honestidad.  En GESVITALIA creemos que la honradez y la transparencia deben primar en todas y cada una de nuestras actuaciones y relaciones. Con nuestros/as trabajadores/as, con nuestros/as clientes/as, con nuestras empresas proveedoras y subcontratistas, en definitiva, con todas y cada una de aquellas personas que tengan algún tipo de relación con nuestra actividad.

El Compromiso y la Transparencia. Cuando en la sociedad en que vivimos y ante los problemas que nos encontramos (búsqueda de beneficios rápidos aún a costa de bajar la calidad de los productos y/o servicios, intrusismo y economía sumergida, incremento de la contaminación,etc.) muchas organizaciones y trabajadores/as prefieren mirar hacia otro lado, empresas como GESVITALIA se comprometen dia a dia. El compromiso de mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de trabajo, de nuestros procesos y servicios, la seguridad de los/as trabajadores/as y el respeto al entorno ambiental, trabajando de forma ética y responsable, reconociendo y gestionando nuestra diversidad, porque es posible.

La Experiencia- Ese "saber hacer" adquirido con la práctica en el transcurso de todo este tiempo que junto con la formación impartida y recibida de forma continua de acuerdo con la responsabilidad, tareas y funciones que cada uno/a de nosotros/as desempeña dentro de la organización, hace que nos definamos como verdaderos/as profesionales de este sector. Hemos sido capaces de agrupar bajo la firma GESVITALIA de reconocido prestigio comercial, a todo un equipo humano de hombres y mujeres con larga experiencia en trabajos de Servicios domésticos, Sociosanitarios y Asistenciales.

El Trabajo en equipo-  En GESVITALIA estamos convencidos de que nuestros esfuerzos comunes suman para lograr alcanzar nuestros objetivos con el esfuerzo diario de nuestros empleados, con la lealtad y dedicación de nuestros mandos intermedios, con la implicación de nuestro personal administrativo y la seriedad y responsabilidad de nuestro equipo directivo.

 

 

                                                                                                                                                      

CONTACTA CON NOSOTROS

                                                                                                                                                                                                 

                                                       Facebook Gesvitalia   Blog de Noticias Gesvitalia   Twitter Gesvitalia  

GESVITALIA  | info@gesvitalia.es