PELUQUERIA, ESTETICA, MANICURA         

                Y PEDICURA A DOMICILIO                  

 ADQUIERA NUESTROS ECONÓMICOS  BONOS DE ESTÉTICA

 

Estética y bienestar a domicilio

 

Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales para que puedas disfrutar de cualquier servicio de peluquería personalizado en tu propia casa, siempre pensando en tu tiempo y en tu bienestar, permitiéndote estar más cómoda y relajada.

Ahórrate desplazamientos, esperas, gastos innecesarios, el salón de belleza va hasta donde tú estés, a tu domicilio, al hotel, al hospital, etc.

Es un servicio pensado para todo tipo de personas, tanto para aquellas con problemas de movilidad o impedimentos físicos como para las que por su situación personal, o simplemente por falta de tiempo o comodidad les resulte imposible acudir a un centro de belleza.

Nuestros servicios incluyen, lavado, corte de señora, caballero y niño, color, mechas, marcado, permanente, recogidos clásicos, recogidos actuales para fiestas y servicio de peluquería a domicilio completo para novias.

¿Has pensado alguna vez en ir al Salón de Belleza sin salir de casa? Sin esperas y con la comodidad de no desplazarte. Nosotros te facilitamos este y otros servicios relacionados con la estética y el bienestar sin moverte de casa:

                                        ► Peluquería a domicilio

                                        ► Manicura a domicilio

                                        ► Pedicura a domicilio

                                        ► Maquillaje a domicilio

                                        ► Asesor de Imagen

Todo lo que necesitas y sin moverte de tu casa. Desde un servicio puntual de peluquería y maquillaje para bodas o eventos, hasta servicios periódicos de lavar y peinar a Adultos Mayores con dificultad para desplazarse a Centros Estéticos. Todo a tu medida con la mayor comodidad y profesionalidad. Si tiene cualquier duda,  LLÁMENOS GRATIS PULSANDO EL SIGUIENTE ICONO ó  Enlace.

                             

CONTACTA CON NOSOTROS                                           


                                     

 

 

GESVITALIA  | info@gesvitalia.es