¿TE GUSTARÍA TRABAJAR, SIN JEFES, DE UNA FORMA INDEPENDIENTE, CON ALTOS BENEFICIOS EN POCO TIEMPO, CON UNA MÍNIMA INVERSION, Y DE LA  MANO DE LA EMPRESA LIDER EN ESPAÑA EN SERVICIOS ASISTENCIALES  CON MÁS DE 1 MILLÓN DE CLIENTES SATISFECHOS? -¡Esta es tu oportunidad!

                  ¡  HAZTE FRANQUICIADO  !                    

      La Oportunidad de Trabajo y Negocio que cambiará tu vida       

                                                                                          Dibujo-9

 

   El envejecimiento de la población a consecuencia de las mayores expectativas de vida, la incorporación masiva de la mujer al trabajo, la concentración de la población en grandes núcleos, la existencia de pequeñas poblaciones rurales repartidas por todo el territorio nacional con un nivel de servicios muy escaso, la necesidad de las Empresas de atraer y fidelizar a los mejores empleados así como reducir el absentismo por problemáticas familiares de sus trabajadores, a la vez que las personas desean disponer de mayor tiempo de ocio, están demandando una gran cantidad de servicios asistenciales y para la vida diaria (Particulares y Empresas) que aún no están siendo satisfechos adecuadamente. Ese es el mercado de GESVITALIA® y esa es su misión: satisfacer las nuevas necesidades de la sociedad actual, tanto de las personas que viven solas como de las que viven en familia, aportándoles autonomía, seguridad e independencia y ayudándoles a conciliar su vida Personal, Familiar y Profesional.

   El mercado que precisa los servicios de GESVITALIA® es inmenso, tan grande como la población. Atendemos sus necesidades asistenciales y damos respuesta a la peculiaridad de cada colectivo, ya sean particulares y familias como Pequeñas y Medianas empresas (hasta 300 empleados) para toda su plantilla:

MERCADO POTENCIAL GESVITALIA® EN ESPAÑA (2011):

Población total: 46 Mill. Familias con hijos: 13 Mill.
Personas “Senior” (>55 años): 13 Mill.
Jubiladas (+65 años): 7,6 Mill.
De 55 a 65 Años: 5,4 Mill.
Niños/adolescentes (hasta 16 años): 7,1 Mill.
Personas solas con hijos: 1,2 Mill.
Autónomos/Profesionales Independientes: 2 Mill.
Mujeres trabajando fuera de casa: 9 Mill.
Personas empleadas: 20 Mill.
Personas dependientes: 3 Mill.
Personas con discapacidad: 3 Mill.

Familas particulares así como PYMES (Empleados y Familias de Pequeñas …. y Medianas Empresas)... y otros muchos colectivos que precisan los servicios de GESVITALIA® en su vida diaria.

 

                       servicios-pymes

  :            

   GESVITALIA®-GESTIÓN ASISTENCIAL HOGAR Y EMPRESA, S.L. es una sociedad 100% española, especializada en el cuidado y atención de las familias, de las personas mayores, de los niños y de los hogares donde estos viven, prestando también sus servicios para los Empleados y clientes de as Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) con el objetivo de hacerlas más productivas , competitivas y diferentes dentro de entorno de influencia . 

   Sus servicios son distribuidos a los Particulares y PYMES en exclusiva a través de Empresarios Independientes o Franquiciados, protegido en España por la Ley 7/1996 de Regulación del Comercio Minorista, que nos permite llegar rápidamente a cualquier rincón de nuestra geografía española y, posteriormente, a muchos otros países que también precisan de nuestros Servicios. 

   En GESVITALIA® trabajamos para contribuir a mejorar la calidad de vida y bienestar de la sociedad en la que vivimos, de todos los que la integran, haciendo accesibles los servicios asistenciales –hoy disponibles para muy pocos- a la totalidad de la población, vivan donde vivan, en cualquier lugar. Ese es nuestro objetivo, nuestra razón de ser, y esa es también nuestra propuesta de negocio para todos los Franquiciados o Distribuidores que han decidido unirse a nuestra organización para alcanzar el éxito empresarial, ayudando a los demás a vivir mejor.

   Bajo el lema Quality of Life, Calidad de Vida, GESVITALIA® representa la seguridad y la seriedad de un negocio en el que lo más importante es poder ofrecer un servicio satisfactorio y eficaz, capaz de dar respuesta a cualquier exigencia asistencial de la vida cotidiana, independientemente del lugar donde vivan las personas y del momento del día o la noche. 

   Queremos ser un referente mundial en atención y servicios a la persona y a la familia. 

   En GESVITALIA® garantizamos la prestación de todos los servicios promovidos por nuestros Franquiciados, en cualquier lugar, las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

   Promovemos la actividad emprendedora a través de MicroFranquicias, negocios "Llave en Mano" que requieren muy baja inversión pero que tienen alta rentabilidad, para que muchas personas de cualquier nivel cultural o económico puedan conseguir su independencia laboral y financiera, y que la sociedad en general -a través de los servicios de GESVITALIA® - alcance un mayor nivel de Calidad de Vida y Bienestar Familiar, independientemente de su lugar de residencia, origen, estudios o nivel de renta.

   A través de estos Emprendedores que desean desarrollar una actividad empresarial, hacemos accesibles los servicios de Asistencia Personal y Familiar para toda la población, vivan donde vivan, en cualquier lugar de la geografía nacional, y para tos empleados y clientes de todas las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) de nuestro país.

   Para ello, promovemos un nuevo movimiento formado por emprendedores socialmente responsables cuyo objetivo es mejorar la Calidad de Vida de las personas y la competitividad de las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), a la vez que alcanzan su autonomía laboral y económica.

 

La Franquicia GESVITALIA. Pequeña en Inversión, Grande en Resultados.

Le ofrecemos la oportunidad de ser Franquiciado de GESVITALIA®, con muy baja inversión y en el sector de mayor crecimiento, los Servicios a la Persona.

Este negocio le permitirá desarrollar una importante actividad empresarial en el sector de mayor crecimiento actual, los Servicios a la Persona, dirigido tanto a Particulares como Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), de la mano del Líder español en su sector.

Se trata de un negocio al alcance de cualquier persona mayor de 18 años (menores con autorización) con espíritu emprendedor y visión de futuro. No son necesarios estudios especiales y lo puede desarrollar en cualquier lugar de España. Está pensado para todas las personas que tengan espíritu emprendedor, que quieran ser libres laboral y económicamente, personas que deseen tomar el control de su futuro. Desde ActionCare le formaremos adecuadamente en todo lo que necesita.Hoy podrá unirse al primer grupo español en prestación de Servicios a la Persona con una inversión mínima, sin necesidad de local ni instalaciones especiales, sin gastos mensuales. A partir del primer mes ya podrías obtener ingresos, llegando al mes doce con unos ingresos realmente importantes.

Todo ello estará en función de la organización de Franquiciados que hayas conseguido desarrollar, siempre con la formación y el apoyo de GESVITALIA® y del Franquiciado que te propuso tu Alta en GESVITALIA®. Infórmese enviando un correo a:  INFO@GESVITALIA.ES , indicando en el Asunto: FRANQUICIA, e indicándonos un nº de teléfono de contacto y nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle toda la información sobre nuestra Franquicia. También puede usted contactar con nosotros al Tfno. de atención al Cliente nº 856159691 (Dpto. de Franquicias) ó en el Móvil 600263056.

Actualmente la oferta está DISPONIBLE EN TODA ESPAÑA para personas con espíritu de trabajo. No necesita experiencia, solo deseo de ser dueño de su destino. Nosotros le formamos.

 

En el sector de mayor crecimiento de nuestro país, con la inversión más baja de entre las Franquicias existentes en España y sin gastos mensuales, no precisa local ni instalaciones especiales, le entregamos todo lo que necesita. A partir del primer mes ya podrías obtener ingresos, llegando al mes doce con unos ingresos realmente importantes. Todo ello estará en función de la organización de Franquiciados que hayas conseguido desarrollar, siempre con la formación y el apoyo de GESVITALIA® y del Franquiciado que te propuso tu Alta en GESVITALIA®.

A partir del 2º año, los ingresos estarán directamente relacionados con la estructura de Franquicia que hayas desarrollado y el Volumen de Negocio con el que hayas terminado el año anterior. Los Ingresos anteriores son estimaciones basadas en el seguimiento del plan de acción programado en los cursos de formación, variando considerablemente, en más o en menos, en función del número de clientes que hagas, del número de Franquiciados que formen parte de tu Organización y del número de Clientes que estos también den de Alta.

Tu asistencia a todos los cursos de Formación y de reciclaje, el tiempo de dedicación y el apoyo de tu pareja, si la tienes, son otros dos factores que repercutirán directamente en los resultados finales...

GESVITALIA® , líder español como prestador de Servicios a la Persona en el sector privado, es el resultado de más de 20 años de experiencia de sus accionistas y directivos en actividades donde las personas son el foco principal, y desde donde hemos liderado en nuestro país las áreas de actividad en las que hemos estado presentes.

Actualmente más de 1 Millón de personas disfrutan de esta Garantía de Asistencia Personal y  Familiar, distribuidas por todo el territorio nacional, a través de grandes colectivos.

 

                                   

 

CONTACTA CON NOSOTROS

                                                                                                                                                                       

 

GESVITALIA  | info@gesvitalia.es