Teleasistencia Móvil GESVITALIA

                                                   

                         TELEASISTENCIA MOVIL                     

          PARA ESTAR CERCA DE TI Y DE TU FAMILIA CUANDO NOS  NECESITES       

       24 horas al día, 365 días al año, en toda España.

 

ADQUIERA NUESTRO SERVICIO DE TELEASISTENCIA MÓVIL

 

 - El funcionamiento es muy sencillo:              

      GESVITALIA pone a disposición de forma GRATUITA, EN DEPOSITO, de un innovador y sencillo teléfono móvil con 4 teclas en las que configuramos un número directo de ALARMA SOS a nuestro Call Center de asistencia de llamadas, así como de aquellos números de teléfono de familiares o vecinos más cercanos que quiere que llame el usuario. Puede llevarlo con un colgante o bien en una funda como medida de protección. Ante cualquier situación de emergencia, pulsando la tecla SOS, el teléfono inicia una secuencia de llamadas y mensajes SMS a los números que se hayan configurado. GESVITALIA es quien gestiona todo el sistema de teleasistencia a través de una plataforma web o bien a través de aplicaciones para smartphones: configura los números de teléfonos a los que puede llamar el usuario y de los que puede recibir llamadas, tiene localizado al usuario en todo momento por medio del GPS del teléfono, conoce el estado de la batería del teléfono móvil, crea áreas de seguridad de las que si el usuario sale recibe notificación, y tiene conocimiento de todos los recorridos realizados.

       Dispondremos de los datos personales y familiares que nos indiques, así se actuará con la máxima agilidad ante cualquier situación de riesgo.Especialmente indicado para jóvenes adolescentes que salen por la noche, mujeres embarazadas, personas mayores o que vivan solas o viajan mucho, o empresarios que deseen tener una medida de seguridad, con solo pulsar una tecla, ante cualquier acontecimiento imprevisto. Cualquier situación donde puedas necesitar de ayuda rápida y segura.

TELE-ASISTENCIA: ASISTENCIA Y SEGUIMIENTO PERMANENTE. GESTIÓN DE EMERGENCIAS
   

     Realizaremos un control y seguimiento permanente a los miembros de tu familia en situación de riesgo por motivos de salud, edad o situación especial. Dispondremos de una ficha socio-sanitaria del usuario con todos sus datos médicos y los necesarios para gestionar una situación de emergencia, consiguiendo mayor eficacia y rapidez. Además contarás con un servicio de atención y seguimiento personalizado: recordatorio de tomas de medicamentos, de visitas al médico, etc., y haremos llamadas de seguimiento periódicas al usuario, informando a los familiares de los hechos relevantes que pudiéramos detectar. Aportamos distintos medios tecnológicos según las características de cada usuario. 

* TELEASISTENCIA MOVIL, DENTRO Y FUERA DE CASA :

      Con Localización Geográfica inmediata GPS, para personas mayores con movilidad, alzheimer, convalecientes o personas con discapacidad, que salen a pasear, comprar o de viaje, y que están expuestas a caídas, dolencias o cualquier tipo de emergencia, o para personas con riesgo de violencia de género. Se entrega un equipo de telefonía móvil especial, el adecuado para las circunstancias de cada persona, de fácil manejo y teclas de gran visibilidad, que cuenta con un Botón de emergencias conectado las 24h a la central de asistencia de GESVITALIA.

 

                                                                                                                                                              

 

CONTACTA CON NOSOTROS

                                                                                                                                                              

                                                            Facebook Gesvitalia   Blog de Noticias Gesvitalia   Twitter Gesvitalia  

 

GESVITALIA  | info@gesvitalia.es